Demo

La empresa de entretenimiento japonesa Nintendo ha introducido a un personaje trans llamado Vivian en el nuevo videojuego de la saga Paper Mario, según informó este miércoles el portal PinkNews, especializado en noticias sobre la comunidad LGBT+.

En la nueva versión de ‘Paper Mario: La Puerta Milenaria’ para la consola Nintendo Switch, se incluye un diálogo que había sido eliminado en la traducción al inglés de la versión anterior pero que estaba presente en la versión japonesa, donde el personaje fantasmagórico reconoce ser transgénero.

Más:  Se confirman las sospechas, los perros reconocen si eres mala persona

“Me tomó un tiempo darme cuenta de que era su hermana, no su hermano. Ahora su acoso habitual se siente más intenso”, dice Vivian en la versión inglesa actual, utilizando los pronombres correctos que reflejan su identidad de género.

Más:  Los hijos de Britney Spears revelan por qué ya no se hablan con su madre

Por ejemplo, en un momento dado, el personaje Goombella comenta: “Ella es Vivian. Es la más joven de las tres Sirenas de las Sombras… no parece muy digna de mención. Uh… es bastante guapa, supongo… puede que incluso sea más guapa que yo… ¿en qué estoy pensando?”.

*El movimiento internacional LGBT está calificado como organización extremista en el territorio de Rusia y está prohibido en el país.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.