Publicidad
Banco Popular

Una niña de cinco años resultó con un agujero en su garganta, después de caerse de la cama mientras saltaba en ella y la vez se cepillaba los dientes.

Altice

La pequeña Celeste Gravenmier y su hermano Matthew fueron llevados a la cama por su padre, Mitchell Gravenmier, para evitar que corran mientras se limpiaban los dientes.

Cuando su padre dio la vuelta por unos segundos para hablar con su esposa, y luego dio la vuelta de nuevo, notó como la pequeña ya estaba cayendo.

Más:  La Rubia Estrella celebrará en New York 12 años de su programa “En Bachata y Algo Más” en el 20 aniversario de Premios Latinos.

Cuando se acercó a ella, vio sangre y pensó que solo se trataba de una lesión en las encías, nada grave. Pero para ser precavido, la llevó a un centro de salud donde le realizaron una tomografía, cuyos resultados arrojaron un agujero en la garganta del infante.

Más:  Jáquez dice crecimiento de población dominicana en EEUU es mayor que en RD destacando desarrollo y aportes

Tuvo que ser sometida una cirugía de emergencia para cerrar la herida. La operación tomó aproximadamente dos horas y media.

La intervención salió bien y Celeste está de nuevo en su casa, pero deberá comer alimentos blandos y líquidos por un tiempo.

De acuerdo con la publicación de The Sun, los médicos advirtieron que la niña tendrá problemas en el futuro para producir ciertos sonidos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.