Santo Domingo– La marca NIDO® de Nestlé, culminó con gran éxito su campaña “Amor que te deja ser”, la cual se lanzó a principios de mayo con el objetivo de reconocer y agradecer a esas madres que han tenido que tomar decisiones difíciles para apoyar a sus hijos.
En primera instancia, la campaña se dio a conocer con un emotivo video para las plataformas de Facebook e Instagram, con la finalidad de que cada madre pueda identificarse con las historias reales presentadas en las transiciones del audiovisual.
Igualmente, se realizaron diferentes charlas gratuitas donde influencers que asumen el reto de ser madre con responsabilidad, amor y entrega hablaron de sus experiencias y anécdotas vividas en esta etapa tan importante y especial.
Como cierre para esta campaña se llevó a cabo un panel en la plaza comercial Downtown Center, donde se unieron las comunicadoras Zeny Leyva y Eileen Glass con “Madres Reales Talks”. Además, participaron Silvia Callado y Yadhira Pimentel de Madre SOS.
Bianca Arias, gerente de marca NIDO®, expresó que la marca siempre tiene el propósito de comunicar las acciones positivas y ser el aliado principal de las madres con hijos de 2 a 12 años. “Con esta campaña abrazamos el territorio de libertad de expresión, libertad de tomar decisiones y la libertad social”, agregó Arias.
Las madres que asistieron pudieron además de escuchar, compartir preguntas, dudas e incluso, contar sus propias experiencias, lo que enriqueció de manera positiva este encuentro dedicado al Día de las Madres.
Sobre Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene más de 60 años de presencia, con 2 fábricas, 837 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.