Santiago. – La regidora por el municipio de Villa González, Nidia Méndez, invitó al pueblo dominicano a vivir la presente Semana Santa como un período de comedimiento, meditación y unidad.
Manifestó que la mejor manera de disfrutar la Semana Santa es reflexionando sobre el ejemplo de vida de Jesús, la cual estuvo basada en la solidaridad, el amor y respeto por los demás.
“Espero que, en estos días, además de estar tranquilos con los suyos, también sirva para que encuentren un espacio para vivir su fe”, dijo.
Indicó, que el mejor legado que le dejó el hijo de Dios a la humanidad mediante su prédica, fue el amor al prójimo, con sencillas actitudes como el respeto y la tolerancia.
Este es el mensaje que ha estado llevando Nidia Méndez, a cada una de las comunidades del municipio Villa González, en el marco de la denominada “Ruta de Habichuelas con Dulce”. Actividad que realiza por segundo año consecutivo, con la finalidad de compartir y degustar con los ciudadanos de su pueblo este tradicional postre, en Semana Santa.