La artista dominicana Natti Natasha dio a conocer el viernes “Tasha Sparkling Rosé”, un vino rosé bordeaux con una mezcla de Carbenet Franc y Merlot.
“Tasha me representa en todos los sentidos, tiene una personalidad única, dulce y generosa pero con un alma que vibra incesantemente como sus burbujas“, dijo Natalia Gutierrez, verdadero nombre de la cantante.
En un evento privado acompañada por familiares, amigos, colegas y por su pareja y manager el productor musical Raphy Pina, la intérprete de “Quién Sabe“, se convirtió en la primera latina con su propia marca de rosé. A dicho evento asistieron personalidades como: Lele Pons, Farina, Alex Sensation, Leli Hernández, entre otras.
El evento fue aprovechado también para celebrar la premier de su docu-serie “Every Body Loves Natti”, producida por la productora estadounidense Mona Scott-Young y que fue estrenada la madrugada de este viernes a través de Amazon Prime.
Sobre esto el también empresario artístico Raphy Pina, dijo: “estoy bien contento porque de verdad lo que nosotros queremos proyectar al mundo es lo que vivimos en realidad, no nada ficticio, es darle amor a la familia, dale amor a los amigos, amar a la persona que tienes al lado, respetarla, honrarla, admirarla, que sea tu paño de lágrimas, de risas, de todo. Me siento muy contento que todas estas personas estén con nosotros hoy celebrando”.
“No fue fácil, fueron casi diez meses, con una cámara encima”, agregó Pina.
“Tasha Sparkling Rosé” estará disponible oficialmente a partir del mes de diciembre aunque existe una pre orden en la página web de la marca www.tashawines.com.