Publicidad
Banco Popular

Por Montserrat Arqué

Altice

El Powerball, uno de los juegos de lotería más populares de Estados Unidos, nos tiene acostumbrados a que, en los últimos años, se ha vuelto frecuente que otorgue a uno que otro afortunado, grandes bolsas de dinero, que, sin duda, les ha venido a cambiar por completo sus vidas a esos ganadores.

Justamente, uno de los premios históricos de los que se tiene registro del Powerball es el que justamente dio en julio de 2023, donde alguien en California tuvo la gran suerte de llevarse un premio de $1,080 millones de dólares.

En aquella ocasión, mucho se especuló acerca del ganador, ya que hubo una cámara de televisión que, aparentemente, había captado a una mujer que parecía haber sido la ganadora de tan grandioso premio del Powerball; sin embargo, no se comprobó que, efectivamente, fuera ella la afortunada de haberse llevado el llamado “gordo de la lotería”.

Más:  PedidosYa, en solidaridad con los niños con cáncer y afectados por Fiona

De lo único que sí se tenía certeza es que el ticket ganador fue comprado en Las Palmitas Mini Market, un establecimiento en el centro de la ciudad de Los Ángeles, cuyo propietario es un inmigrante mexicano.

Lotería de California reveló la identidad de la ganadora de los $1,080 millones del Powerball

A casi un año de haberse celebrado el sorteo del Powerball que entregó los $1,080 millones, la Lotería de California recientemente reveló quién fue la persona afortunada en llevarse dicho premio.

Se trata de una mujer, de origen hispano, llamada Yanina Álvarez, a quien la suerte le sonrió, tras 39 sorteos en las que nadie logró atinar a la combinación ganadora para poder adjudicarse el premio mayor.

Más:  Policía apresa cinco personas eran buscadas mediante órdenes judiciales en La Vega y Santiago, por distintos hechos

Álvarez ganó esta enorme suma de dinero con los siguientes números: 7, 10, 11, 13 y 24, y el Powerball, 24.

La hispana tenía la opción de cobrar su premio en una sola suma o en anualidades y optó por la primera, por lo que tras el descuento de impuestos, se llevó a casa un total de $558.1 millones.

La ley del estado de California exige que se revele la identidad de los ganadores de un premio mayor de lotería, así como su lugar de residencia. En este caso, tras darse a conocer esta información, la hispana se negó a hacer alguna declaración pública.

Antes de que se revelara la identidad de Álvarez, los propietarios de Las Palmitas Mini Market creían que la ganadora era una anciana que vivía cerca de la tienda. eldiariony.com

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.