Narciso Acevedo
San Francisco de Macorís, RD. – Dos personas murieron ahogadas durante el fin de semana en la Región Nordeste, informó la comandancia de la policía en esta ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como Argenis Garcia de 15 años, residente en el Distrito Municipal de Agua Santa del Yuna, y Mártires Domínguez de la Cruz, residente en la comunidad La Guzuma de Samana.
El informe de la policía dice que Argenis Garcia al ser examinado su cadáver por el médico legista certificó su muerte a causa de asfixia por sumersión (ahogamiento), que lo recibió momento en que el menor había salido para el rio a cargar agua.
En tanto, que Mártires Domingue de la Cruz también murió ahogado luego que saliera mar a dentro con fines de realizar labores de pesca en una frágil embarcación a acompañado del nombrado Adolfo Alejandro Cisero.
El parte dice que luego que las dos personas estaban dentro de las peligrosas aguas la yola se voltio cayendo ambos en las aguas, logrando salir Adolfo Cinesro, lo que no pudo hacer su acompañante Mártires Domínguez de la Cruz, quien falleció.
La policía manifestó que ambos cadáveres fueron entregados a sus familiares para los fines correspondientes.