Publicidad
Banco Popular

Baní, RD.- Un hombre muerto es el resultado de un accidente de tránsito registrado en la tarde de este jueves en la carretera Sánchez, a la altura de la localidad Ojo de Agua, perteneciente al distrito municipal Paya.

Altice

accidente medico Bani1Un informe policial indica que el occiso fue identificado como el doctor Gilberto Evaristo Rojas Polanco, de 64 años, oriundo de Jimaní.

Más:  Pablo Billini acompaña a Abel Martínez en la Marcha por la Esperanza del PLD

El citado reporte señala que el fallecido perdió el control de su vehículo y cayó a unos matorrales.

Más:  Federico Reynoso: SENASA es la principal aseguradora del país con 7,5 millones dominicanos afiliados activos

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.