Publicidad
Banco Popular

Falleció a media tarde de ayer domingo a la edad, de 93 años, en El Bronx, Nueva York, doña Ana Francisca Rosa (Anita), madre del periodista Ricardo Rodríguez Rosa, director de baracoero.com y coordinador del periódico El Nacional en la zona norte del país.

Más:  Aumento del Gobierno: Combustibles suben hasta seis pesos por galón

El accidente de la lesión se produjo por causas naturales, aunque desde hace algunos años sufría de diabetes y otras complicaciones de la salud. A doña Anita le sobreviven 8 hijos, Dionisio, Isabelita, Flora, Juana, Alejandrina, Sonia, Héctor y Ricardo Rodríguez Rosa.

Más:  Capacitan a técnicos del Minerd sobre normas de Transparencia y Descentralización

Se informó la mañana de este lunes, que su cuerpo será cremado y sus cenizas serán traídas oportunamente al país, para depositarlas en el mausoleo familiar en el cementerio municipal del sector El Ingenio de esta ciudad.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.