Por Narciso Acevedo
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se elevó a dos los muertos en el que un hijo mató a machetazos a su propia madre e hirió a su hermano quien falleció hoy en el centro de salud a donde fue ingresado producto de las heridas que le provocó su hermano luego de darle muerte a su madre.
Isidro Núñez González falleció en el hospital Regional Universitario San Vicente de Paul, a donde había sido ingresado el pasado domingo cuando ocurrió la tragedia en el que Félix Nuez dio muerte a su propia madre de 88 años la señora Luz María González Martínez en un hecho que ha llenado de consternación a los residentes en la comunidad la Guamita, del Distrito municipal de Jaya.
Núñez González recibió heridas en diferentes partes del cuerpo que se le provocó su hermano luego de darle muerte a su madre, en estado aparentemente de los efectos del alcohol ya que según dijo a la policía estaba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando cometió el hecho de sangre.
Luego de cometer el hecho en el que cercenó la cabeza de su madre se enfrentó a su hermano, quien al ver la situación lo enfrentó, pero el en diablada hombre lo enfrentó y se originó la riña en la que logro provocarle heridas diversas en varias partes del cuerpo que esta mañana le provocaron la muerte.
La tragedia ha llenado de consternación a los residentes en la comunidad de La Guamita, quienes esta mañana recibieron la información de la muerte del señor Isidro Núñez González.
El cuerpo sin vida de Isidro Núñez González fue entregado por las autoridades del hospital San Vicente de Paul, donde dijeron que trataron de salvarle la vida, pero los esfuerzos fueron infructuosos.
La policía trabaja junto al ministerio público para en las próximas horas someter a la acción de la justicia a Félix Núñez ahora por matar a su madre y a su hermano.