Publicidad
Banco Popular

Santiago, RD.- Felleció la noche de este sábado pasado el periodista Nelson González, reconocido propulsor del movimiento Scout en Santiago.

Altice

Hace varias semanas presentaba inconvenientes cardíacos, según amigos del periodista.

CDP-Santiago lamenta muerte de periodista Nelson González

Más:  Madre soltera de La Vega transformará su vida al ganar premio Lotedom

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) seccional Santiago, expresó su pesar por el fallecimiento del destacado periodista Nelson González, quien murió de un infarto.

El secretario general Carlos Arroyo Ramos, dijo que el fallecimiento de González, es una sensible pérdida para la institución que dirige, su familia y la sociedad, en sentido general.

Más:  Presidente Abinader exonera a caficultores del pago de RD$397 millones al Banco Francés y Bagrícola

“En nombre de los miembros y directivos del CDP llevamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, por tan dolorosa pérdida” expresó Arroyo Ramos

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.