SANTIAGO– El Movimiento Nacional de Trabajadores de la Construcción con Leonel Fernandez, demandó del Presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina, actuar con mano dura, contra los que quieren desestabilizar la democracia dominicana.
Santiago Diaz presidente de dicho movimiento, dijo que el mandatario tiene que fijar su posición en torno a lo ocurrido recientemente, cuando fueron suspendidas las elecciones municipales en el país.
Precisó que ahora hay que sentar un precedente en la historia del país, y el presidente Medina debe hacerlo con responsabilidad, para que los que están envueltos en esa trama, sean castigados como manda la Constitución y las leyes.
¨Entendemos que todo aquel que este involucrado en los incidentes que provocaron la suspensión de comicios, no importa quienes sean, deben de pagar por lo que hicieron, y en ese sentido, el Presidente Danilo Medina tiene la ultima palabra¨ argumentó.
Ante la situación que vive el país, favoreció que los comicios fueran programados para le fecha prevista por la Junta Central Electoral.
Santiago Diaz, presidente del Movimiento Nacional de Trabajadores de la Construcción con Leonel Fernandez, es de opinión de que pese a haber programado las elecciones municipales para el 15 de marzo, los responsables del escándalo generado en el organismo electoral deben de ser castigados con todo el peso de la ley.