Por Joel Sardá- Un mono se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que se tomara una selfie luego de robarle el celular a una mujer que visitaba junto a su familia el parque zoológico de la ciudad de Bali, en Indonesia.
La mujer, identificada como Judy Hicks y que se encontraba junto a su esposo Simon, y sus hijos Elijah, Jimmy y Kayleigh, contó que en un momento del recorrido dentro del bosque de monos en Ubud, solicitó al guía del zoológico que le sacara una foto para el recuerdo familiar, momento en el cual el simio apareció y se quedó con el teléfono.
Los integrantes de la familia, oriunda de Queensland, en Australia, no salían de su asombro luego de ver que el mono, al cual tildaron de “mono descarado”, había sacado una serie de fotografías inusuales y un tanto jocosas.
Tras recuperar el móvil la familia pudo ver cómo el mono había realizado una serie de auto fotos o selfies en las cuales ellos salían de fondo, incluyendo una en que parece apreciarse que el animal levanta el dedo medio de su mano derecha en medio de la fotografía.
El teléfono pudo ser recuperado gracias a que el guía llevaba consigo unas semillas con las cuales suelen alimentar a estos animales.