Misterioso incidente en Toronto: Auto colgado debajo de un puente
La escena desconcertante
La Policía canadiense se encontró con una situación inusual el miércoles pasado en Toronto. Un sedán similar a un Honda Civic estaba colgado debajo de un puente, sostenido por un cable. En un primer momento, los agentes pensaron que se trataba de una escena de película, pero luego se dieron cuenta de que no era así, ya que no habían autorizado ningún rodaje en esa área.
La llegada de los servicios de emergencia
Además de la Policía, también llegaron al lugar bomberos y paramédicos. El vehículo, que estaba quemado por dentro, se encontraba suspendido entre el cielo y la tierra, sin ocupantes y sin motor. El área ya estaba acordonada con una cinta amarilla, que no pertenecía a la Policía.
El misterio sin resolver
Los Servicios de Bomberos de Toronto creen que el auto fue colgado de forma intencional. A pesar de que finalmente lograron bajar el vehículo al suelo, el misterio sobre cómo terminó colgado sigue sin resolverse.
“¿Qué es más extraño, que un auto esté colgado de un cable debajo de un puente o que nadie tenga idea de cómo y por qué terminó ahí?”, se preguntó un usuario de Twitter.
Fuente: actualidad.rt.com