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Las pruebas de choque de autos horizontalmente son extremadamente útiles, pero ¿quién quiere estar encerrado dentro de una de esas instalaciones de pruebas de choque todo el tiempo? ¿Recuerdas lo emocionante que era cuando tu profesor dijo que una clase se llevaría a cabo afuera? Bueno, los probadores de choques y colisiones también disfrutan haciendo sus pruebas al aire libre. Es por eso que Volvo dejó caer al suelo un montón de autos y SUV nuevos desde una grúa de 30 metros. Bueno, además de que al hacerlo le ofrecen datos valiosos a los trabajadores de rescate, los cuales son muy útiles para capacitación y entrenamiento en cuanto al manejo de automóviles y materiales modernos en estas situaciones de riesgo extremo.

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En resumen, estas pruebas son ideales para evaluar la seguridad de accidentes de vehículos en tales situaciones de caída libre al vacío.

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Volvo afirma que esta serie de pruebas es la “prueba de choque más extrema jamás realizada por Volvo Cars” y representa un cambio significativo para las pruebas de choque y la capacitación del servicio de rescate, que normalmente usa autos de entre diez y 20 años de antigüedad, la mayoría sin uso desde hace mucho tiempo.

Los materiales y diseños de los automóviles han cambiado significativamente, por lo que la oportunidad de probar métodos de rescate en automóviles modernos es muy importante. Como lo describe el equipo de investigación de accidentes de tráfico de Volvo:

Y en términos de resistencia del acero, construcción de jaulas de seguridad y durabilidad general, existe una gran diferencia entre los autos modernos y los construidos hace quince o veinte años. Los nuevos Volvo están hechos de algunos de los aceros más duros que se encuentran en los autos modernos.

Esto hace que sea crucial para los trabajadores de rescate actualizar constantemente su familiaridad con los modelos de autos más nuevos y revisar sus procesos, a fin de desarrollar nuevas técnicas de extracción de posibles heridos. En otras palabras, estas sesiones de entrenamiento pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte. Entonces, a pedido de los servicios de rescate, Volvo Cars decidió intensificar las pruebas.

Bueno, suficiente charla. Es hora de ver caer un montón de autos desde una grúa:

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