Sofía, entusiasmada al enterarse de que su cantante favorita, Karol G, vendría a la República Dominicana para ofrecer un concierto, insistió a sus padres que compraran las boletas. Planeaba asistir con sus dos mejores amigas, Liliana y Lisandra, de 16 y 15 años, respectivamente, para disfrutar de una salida entre ellas sin la presencia de sus padres.
Con todo planificado, desde la vestimenta hasta los videos que subirían a las redes sociales, estaban emocionadas por asistir al concierto al estilo de “La Bichota”.
Sin embargo, su plan se vio alterado por las reglas establecidas para ingresar al estadio. Descubrieron que los menores de edad no podrían entrar al concierto sin la compañía de un adulto.
A solo horas del primer concierto del “Mañana Será Bonito Tour” de Karol G en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el empresario Gamal Haché anunció las reglas para asistir al evento. Se estableció que los menores de edad debían estar acompañados por un adulto para ingresar al recinto. Además, se prohibió la venta de alcohol a menores de 18 años y no se permitiría el reingreso una vez dentro del recinto.
También se enfatizó la prohibición de subirse a las sillas durante el concierto.
La gira de Karol G “Mañana será bonito tour” pasaría por la República Dominicana los días 15 y 16 de marzo, seguido por otras fechas en diferentes ciudades. Todas las fechas estaban agotadas y el Estadio Olímpico estaba habilitado para 50 mil personas en cada función.
Karol G, cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, interpretaría temas como “Provenza”, “Mi ex tenía razón”, “Tusa” y “Qlona”, acompañada por una banda de mujeres músicas que la han estado acompañando desde el inicio del tour.