Publicidad
Banco Popular

El presidente francés Emmanuel Macron está de visita, junto a su esposa, en Estados Unidos. Como era de esperar, los anfitriones de su estadía son los esposos Trump, Donald y Melania, pero, la primera dama estadounidense no puede evitar la molestia que tiene con su esposo.

Melania decidió usar un gran sombrero blanco, que muchos indican que era para evitar besar al mandatario. Solamente ella lo llevaba, la esposa de Macron no. Aunque las dos vestían de blanco y con cortes similares.

Altice


Además, cuando Donald intenta agarrarle la mano a su esposa, ella no quiere, luego accede, pero al final la suelta y decide caminar atrás de los mandatarios y la primera dama de Francia.

Más:  Explosión y derrumbe en la Ciudad de México: Últimas noticias

No es la primera vez que Melania hace este tipo de desaire a su esposo. Durante una visita oficial a Israel a principios de este año, ella apartó la mano de Trump mientras intentaba sostenerla mientras caminaban por una pista de aterrizaje.

https://goo.gl/HLoh2g

Fuente

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.