Desconocidos ultimaron a tiros al boxeador Dionicio Batista Dimes, de 47 años de edad, en un hecho sucedido la noche del martes frente a su residencia ubicada próximo al Coliseo Pedro Julio Nolasco, de La Romana.
“Tyson” falleció mientras era atendido en el hospital Arístides Fiallo Cabral, tras recibir múltiples disparos por arma de fuego, según certificó el médico legista Benito Kelly.
Indica el periódico Diario Libre que Los investigadores de la Policía manejan el dato de que los tres atacantes se desplazaban en una motocicleta, y que el deportista fue despojado de un celular.
El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la noche. Las pesquisas están a cargo de oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la fiscal Joanny López.
A Dionicio Batista Dimes se le conocía como una persona afable, que no buscaba problemas, además de que se le veía recorriendo la ciudad en bicicleta.
El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.
Respecto al crimen, la vocera de la regional Este de la Policía, Raisa Núñez, dijo que las autoridades realizan un levantamiento y que se profundiza en las indagatorias del caso.