Publicidad
Banco Popular

SANTIAGO.-En su tarea de controlar el microtráfico de estupefacientes en los diferentes sectores de Santiago, agentes de la Policía Preventiva ocuparon más de 20 kilos de droga, en intervenciones realizadas el pasado mes de julio.

Altice

Según el informe de la Dirección Regional de la Policía Nacional en el Cibao Central, de la droga ocupada 15 kilos 761 gramos pertenecen a marihuana, 5 kilos 615 gramos de cocaína y 407 gramos de crack, para un total de 21 kilo 784 gramos y 8 miligramos.

Además se decomisaron 12 radios de comunicación, 15 balanzas, un carro y dos motocicletas, así como una indeterminada cantidad de dinero en efectivo producto de la venta de sustancias controladas.

Más:  Firman convenio por RD$600 millones para fortalecer la infraestructura de almacenamiento y procesamiento de la harina en RD

Esto se debe a los constantes operativos focalizados que realizan los miembros de la Policía Preventiva en los diferentes sectores de esta ciudad.

En dichos operativos fueron apresadas decenas de personas que se dedican a la venta y consumo de drogas, en los puntos que operan en los barrios de esta localidad.

La Policía Preventiva, utilizando unidades motorizadas, ejecutaron las acciones en los barrios de Cienfuegos, Los Salados, Buenos Aires, Marilopez, Pekín, Los Reyes, Camboya, Buenos Aires, los ensanches Espaillat, Libertad, Julia, El Ejido y el barrio Mejoramiento Social.

Más:  Ministro de Defensa entrega vivienda a madre de soldado del Ejército

También en El Ingenio, Quinigua, Barrero y en los municipios de Navarrete, Villa Gonzalez, Licey al Medio, Navarrete, La Vega y Moca entre otros.

Tanto los apresados como lo ocupado, fueron enviados a la Dirección Central Antinarcóticos del cuerpo del orden, para ser sometidos a la acción de la justicia, por violar la ley 50-88 que penaliza el tráfico de estupefacientes.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.