Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ Más de 20 empresas constructoras y agentes inmobiliarios participarán en la segunda feria inmobiliario del Banco Hipotecario Dominicano (BHD) que se inaugurará este viernes 27 de septiembre 2024 en Radio Hotel situado en la avenida Ámsterdam y calle 181 en el Alto Manhattan, a las 11:00 de la mañana y se extenderá al sábado 28 y domingo 29.
La feria cuenta con respaldo del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), capítulo de Nueva York, dirigido por el arquitecto John Sánchez.
En la apertura se espera la presencia de parte de los principales representantes de la comunidad dominicana en la metrópolis e invitados especiales convocados por los organizadores de la feria.
Las empresas que ofrecerán una amplia variedad de ofertas y facilidades, son CBS Developments, S.R.L., Constructora Bisonó, Constructora Rizek & Asociados, Connuval, Crisfer Inmobiliaria, Grupo BP, Grupo Gabín, Grupo Iratxe, S.R.L., Grupo SMS, Inversiones Manuel Cabrera, Keller Williams Dominicana, López Vanderhorst, Pérez Real Estate Investment SRL (LVP), Los Naranjos, Melcon Inversiones & Construcciones, S.R.L., Mr. Home, Asesores Inmobiliarios, SRL, Serena Village y Caicu y Melcon Paradise Punta Cana.
El año pasado (2023) el BHD realizó con estrepitoso éxito su primera feria inmobiliaria en el mismo a la que acudieron cientos de dominicano y dominicanas en busca de cristalizar el suelo de tener una vivienda propia en la República Dominicana.
Los organizadores explicaron que el BDH es un Banco Múltiple BHD, S.A. (BHD) una entidad de intermediación financiera con licencia en la República Dominicana y no posee licencias bancarias de los Estados Unidos o del estado de Nueva York.
“BHD proporcionará información general y recursos educativos en la Feria Inmobiliaria de Nueva York”, añade la entidad.
Aclaró que tampoco se ofrecerán servicios bancarios formales en el evento.
“Para obtener información sobre nuestros productos y servicios en República Dominicana, póngase en contacto con BHD después del evento a través de nuestras sucursales autorizadas o páginas de Internet”, sugirió el banco.