Santo Domingo, RD.- La Precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández aseguró este viernes que es la candidata que más le conviene a la organización oficialista para seguir en el poder.
Durante una entrevistas en el Gobierno de la Mañana, de la Z101, Hernández precisó que el PLD está llamado a determinar a mirar que es la candidata que menos controversias representa en torno a la candidatura que encabeza la boleta de los comicios del próximo año 2020.
“Soy la que estará en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana, porque es lo que le conviene al PLD en estos momentos”, apuntó la dirigente.
La precandidata presidencial del PLD, afirmó que desde que lanzó sus aspiraciones el 21 de octubre del pasado año 2018, lo hizo con la firme decisión de no detenerse hasta que finalice el proceso interno de la organización.
Maritza Hernández, argumentó que en los más de cuarenta años que tienen haciendo vida política en la organización fundada por Juan Bosch ha contribuido a los triunfos electorales.
Dentro de su plan de gobierno citó una serie de elementos que desarrollara una vez que alcance la primera magistratura de la nación, asegurando la inversión en educación, oportunidad de empleos y un mayor incentivos a la producción con fine de exportación.
Dijo que el país necesita más y mejor promoción de la marca país en los mercados internacionales “Tenemos que trabajar la exportación de la marca República Dominicana”.