Santo Domingo, RD. – La campeona del mundo, doble medallista olímpica y embajadora de la marca Popular, Marileidy Paulino, sostuvo un encuentro con colaboradores del Banco Popular Dominicano y sus hijos, en el cual compartió con ellos mensajes de resiliencia y motivación, y dio detalles sobre sus recientes hitos deportivos y expectativas de cara a futuras competiciones.
El evento contó con la asistencia del presidente ejecutivo del Banco Popular, señor Christopher Paniagua, quien estuvo acompañado de las señoras Antonia Antón de Hernández, vicepresidenta ejecutiva senior de Gestión Humana, Transformación Cultural, Administración de Crédito y Cumplimiento, y María Povedano, vicepresidenta ejecutiva de Gestión Humana, Transformación Cultural y Sistemas y Procesos, quien ofreció las palabras de bienvenida a la atleta de élite y a su entrenador.
Desde la izquierda, los señores Mariel Bera, María Povedano, Christopher Paniagua, Marileidy Paulino, Antonia Antón de Hernández, María Badía, Esteban Martínez – Murga y Joel García.
Marileidy, quien ha conquistado la atención internacional con su reciente medalla de oro en el Mundial de Budapest, Hungría, aprovechó la oportunidad para inspirar en los jóvenes y asistentes al encuentro el deseo de actuar con base en valores, como la fe, la familia, la resiliencia, la solidaridad y la sana competición.
Durante su visita, Paulino enfatizó en la importancia de trabajar el enfoque y la salud mental como herramientas para sobreponerse a los obstáculos. Asimismo, firmó autógrafos a los asistentes y posó con niños y adolescentes con la presea de oro obtenida en Budapest, marcando el récord nacional de los 400 metros planos en tan solo 48.76 segundos.