La extenista está comprometida con Alexander Gilkes, con quien sale desde hace cuatro años
POR M. J. SOMOZA
Hola.com
Maria Sharapova ha escogido el mejor día, el de su 35 cumpleaños, para hacer un importante anuncio: está embarazada de su primer hijo. La extenista ha compartido esta estupenda noticia con sus incondicionales con un comentario muy tierno y una imagen en la que aparece en la playa, con la parte superior de un bikini, instantánea en la que se le aprecia ya una incipiente tripita.
“¡Preciosos inicios! Comer pastel de cumpleaños para dos siempre ha sido mi especialidad” escribe junto a algunos iconos relacionados con su aniversario, aunque se cuela entre ellos un pequeño pollito que nace. Sin duda la mejor manera de anunciar la llegada de su primer bebé.
La llegada de este niño es el mejor regalo para Maria y su pareja Alexander Gilkes, que hicieron pública su relación en el año 2018. La pareja compartió entonces algunas imágenes desde la misma ubicación lo que provocó los primeros comentarios que luego ellos mismos confirmaron. El pasado mes de diciembre de 2020 ambos anunciaban su compromiso con una romántica imagen y cariñosas palabras. “Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño gran secreto, ¿verdad?” escribía Maria.
Alex Gilkes respondía con un “gracias” a Sharapova “por hacerle un chico muy, muy feliz”. “Espero vivir toda la vida amándote y aprendiendo de ti” comentaba. El empresario británico, de 42 años, cofundador y presidente de Paddle8, es íntimo amigo de los príncipes Guillermo y Harry y fue uno de los invitados a la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank en octubre de 2018.
Se retiró hace dos años
La exnúmero uno mundial del tenis se retiraba de las pistas en febrero del 2020 después de 28 años dedicada en cuerpo y al alma al tenis y tras ganar cinco Grand Slams. Fue durante muchos años la deportista mejor pagada del planeta, pues su talento e imagen era muy atractiva para los patrocinadores, pero los diversos problemas físicos que arrastraba, particularmente la dolencia crónica en su hombro derecho (que padece desde 2008), la llevaban a tomar esta decisión.
“Hay algunas cosas simples de las que realmente estoy ansiosa de disfrutar: pasar tiempo con mi familia, relajarse con una taza de café por la mañana. Escapadas de fin de semana inesperadas y llevar a cabo entrenamientos de mi elección (¡hola, clase de baile!)” contaba. Dentro de unos meses podrá volcarse en su mejor torneo: el de ser mamá.