Aunque la mujer está preocupada por el desarrollo de su hija, asegura que no tiene otra opción
Una mujer de nombre Anita, originaria de Indonesia, alimenta a su bebé de 14 meses únicamente con café, ya que no cuenta con los recursos suficientes para proveerle otro alimento.
De acuerdo con el diario Kompas, Hadijah Haura ha consumido aproximadamente cinco tazas diarias de café desde los seis meses, ya que sus padres no pueden pagar la leche. Contrario a lo que se puede pensar, la niña no ha sufrido efectos negativos en su salud.
Tanto Anita como su esposo aseguraron que la niña es muy activa y ya camina sola. “De hecho, no puede dormir si no toma café”, dijo la madre.
Anita y su esposo Sarifuddin trabajan como peladores de copra, la pulpa seca del coco, y sobreviven con un salario diario de apenas dos dólares, por lo que no pueden satisfacer todas las necesidades del hogar.
Aunque la madre está preocupada por el desarrollo de su hija, aseguró que no tiene otra opción, ya que nunca ha obtenido leche o suplementos nutricionales por parte del departamento de salud, informó el portal Telemundo.