Publicidad
Banco Popular

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, extiende este fin de semana su labor política y de contacto social a proseguir respaldando a los jóvenes participantes en el concurso Mi Talento por el Cambio, en contacto con ciudadanos de Cristo Rey, Ocoa y Peravia, y juramentando a dirigentes y personalidades que se incorporan a su corriente Luis Abinader Presidente (LAP), en Santo Domingo Norte.

El programa inicia esta tarde a partir de las 4 en el Club Payero, de Cristo Rey, circunscripción 2 del Distrito Nacional, donde Luis sostendrá un nuevo capítulo de su programa Escuchando a la Gente, en el que sostiene un intercambio con ciudadanos que le expresan sus aspiraciones de solución a problemas locales y de orden nacional, y él les expone su visión sobre la forma en que serán atendidas en el Gobierno del Cambio que promueve, ganadas las próximas elecciones.

Más:  El expresidente de la República Hipólito Mejía cumple 81 años

Este sábado el economista y líder político seguirá Escuchando a la Gente desde las 9 y 30 de la mañana en Ocoa, en el restaurant El Roble y a partir de las 4 de la tarde en Baní, en el salón principal del Casino Peravia.

El domingo Abinader acudirá al club Mauricio Báez a alentar la ceremonia de la Gran Final de Mi Talento por el Cambio, concurso en el que han participado miles de jóvenes talentos artísticos del gran Santo Domingo y provincias del país.

Más:  FCES-UASD presenta panel sobre pacto fiscal

También estará en horas de la tarde en el sector Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte, donde presidirá un acto de juramentación de dirigentes y personalidades que han decidido incorporarse al PRM a través de la corriente Luis Abinader Presidente y sus propuestas de cambio de cara a las próximas elecciones.

Descargar todos los archivos adjuntos como archivo comprimido

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.