Los usuarios de Instagram pueden crear una lista de mejores amigos para compartir con sus contactos más cercanos determinadas historias y notas, y desde este martes, también contenido subido al ‘feed’ y ‘reels’.
Instagram ha ampliado los contenidos que pueden compartirse solo con los integrantes de la lista de mejores amigos, un espacio reducido en el que los usuarios pueden expresarse con mayor libertad y de forma más personal, que llegó en mayo, primero para las historias.
La lista de mejores amigos se amplió también a las notas, y este martes admite las publicaciones y los ‘reels’, como ha informado Instagram en un comunicado. Una vez compartidos, se mostrarán en los muros de los mejores amigos, quienes aparecen marcados con una estrella verde.
La lista de mejores amigos es la misma para los cuatro tipos de contenido que admite, es decir, se establece desde las opciones de configuración en el perfil del usuario. A la hora de limitar la difusión a estos contactos, solo hay que indicarlo en ‘audiencia’ antes de publicar.