Estratagemas de los Haitianos: Sun-Tzu: en el arte práctico de la guerra, lo mejor de todo es apoderarse del país del enemigo, completo e intacto: destrozarlo y destruirlo no es tan bueno, Así también es mejor capturar a un ejército que destruirlo, capturar a un regimiento, destacamento o compañía en lugar de destruirlos.
Por ello, luchar y vencer en todas tus batallas no es la excelencia suprema: la excelencia suprema consiste someter al enemigo sin luchar.
Por ello, el Jefe habilidoso somete a las tropas del enemigo sin luchar, se apodera de sus ciudades sin asediarlas, derriba su reino sin prolongadas operaciones en el campo.
El general es el baluarte del Estado. Si el baluarte está completo en todos los puntos, el Estado será fuerte: si el baluarte es defectuoso, el Estado será débil.
Sonia Pierre la activista haitiana siempre manifestó que tomaran la República Dominicana sin tirar un tiro y se está dando paso a paso, el pronóstico de esta dirigente haitiana.
Más con la ayuda de los malos dominicanos prohaitianos que prefieren la fusión de la isla, obedeciendo a intereses internacionales y de potencias del mundo, que no quieren ver en su territorio a un haitiano, los planes de la clase dominante dominicana y prohaitianos y la elite de la clase gobernante de Haití, prefieren una fusión como el camino más fácil para las potencias del mundo como Francia, Canadá y Los Estados Unidos de resolver el dolor de cabeza que significa este estado fallido como lo es Haití, cuna del narcotráfico internacional.
El gobierno que dirige el licenciado Luis Abinader está cediendo a las presiones internacionales, para seguir paso a paso, la fusión de la isla, ya que tenemos un 4.5 millones de haitianos residiendo ilegalmente en todo el territorio nacional, más el millón de haitianos que fueron dotados de cedulas falsas dominicanas y apellidos regalados en el desgobierno entreguista del Lic. Danilo Medina Sanchez.
Todos luce pensar, por los pasos que se están dando, que a pesar de las mutilaciones, los miles dominicanos que caen a diario a filos del machete haitiano, entre violaciones, crímenes, asaltos y asesinatos, que el gobierno tiene un plan preciso y conciso, para desarmar la población dominicana y así los haitianos y las potencias que quieren fusionarnos con ese estado fallido, vengan en estampidas y asesinen a miles de dominicanos indefensos y así pueda venir una intervención de la OEA y la comunidad internacional y así fusionarnos y señalar un presidente para las dos naciones, ahí vendrán de inmediatos los cascos azules y un ejército internacional que garantice la fusión definitiva de la República Dominicana con Haití, no es fortuito el plan de desarmar la población dominicana de este lado, ya que los haitianos están armados hasta los dientes y siguen armándose por las bandas armadas de narcotraficantes que existen en ese territorio donde el imperio de la ley ha fracasado.
Es muy triste el futuro que nos espera, la R.D. va camino al exterminio de los dominicanos, se está invadiendo la república con una invasión de vientres, parturientas haitianas que paren a diario, caen miles de dominicanos al filo del machete haitiano, y ahora un desarme definitivo de la población para dejarnos como conejillos de india a merced de las hordas de salvajes del vecino país.
Por William Reyna Rivas
Deja de lado la muerte provocadas por la producción de alcohol alterados producidos por nacionales haitianos.