Metros de Santiago: En busca de la sexta corona
Refuerzos de calidad y compromiso con la fanaticada
Tabla de contenido
El vicepresidente del equipo Metros de Santiago, Marcelo de Jesús Bermúdez, ha expresado su determinación de fortalecer el equipo en busca de la sexta corona del conjunto. Su objetivo es seguir llevando alegría a la fanaticada que considera como la materia prima del equipo.
Bermúdez ha destacado que Metros contará con refuerzos de calidad que impactarán y conectarán tanto con el equipo como con los compañeros y la fanaticada. En este sentido, ha resaltado la posibilidad de que el capitán del equipo, Víctor Liz, se una al conjunto una vez concluyan sus compromisos en Argentina, donde su equipo actual, Obras Basket, ha clasificado a los octavos de finales.
Shows artísticos, rifas y promociones para los fanáticos
Además de reforzar el equipo, este año la familia Metros ha preparado una serie de sorpresas para los fanáticos que asistan a la Gran Arena del Cibao y aquellos que participen a través de las Redes Sociales. Entre las actividades programadas se encuentran shows artísticos, rifas, promociones y otras sorpresas en beneficio de la fanaticada.
Concursos para la comunidad y los jóvenes talentos
Marcelo de Jesús Bermúdez ha destacado la importancia de involucrar a la comunidad en las actividades del equipo. En este sentido, Metros ha desarrollado concursos como la remodelación de canchas de baloncesto en Santiago, en colaboración con el Ministerio de Deportes. Los ganadores de estos concursos serán anunciados en los próximos días.
Otro concurso destacado es el de “Haciendo la canción oficial de los Campeones Metros De Santiago”, en el cual se invita a los jóvenes a crear una canción urbana. El premio para el primer lugar es de 50 mil pesos, el segundo lugar recibirá 30 mil pesos y el tercer lugar 20 mil pesos.
Concurso de la canción urbana: Requisitos y premios
Para participar en el concurso de la canción urbana, los requisitos son los siguientes: grabar un video cantando la nueva #CanciónUrbana de los Metros y subirlo a tu cuenta de Instagram, seguir la cuenta @MetrosStgoLNB, tener el perfil público para poder darle repost y usar el Hashtag #CanciónUrbanaMetros.
Los tres videos con más “Likes” y comentarios serán seleccionados para cantar su canción en el día inaugural del torneo. El ganador final será determinado por el aplauso del público.
Los participantes tienen hasta el uno de junio para unirse al concurso y demostrar su talento.