Publicidad
Banco Popular

Punta Cana, RD.- El expresidente de Estado Unidos Bill Clinton y su esposa, la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton celebraron el fin de años Punta Cana lejos del frío de Nueva York y Washington.

La familia Clinton ha visitado República Dominicana en varias ocasiones, en la última, en el mes de julio del 2019, se hospedaron en el hotel Tortuga Bay de Punta Cana.

Más:  Resaltan importancia del Turismo de Salud en RD, durante feria Expoturismo

De su lado, el expresidente estadounidense, es un fiel aficionado del golf y se le ha visto disfrutando del deporte en los campos de la zona este.

Más:  Incautan 12 espadas en el AILA; intentaron introducirlas al país de forma irregular

En esta ocasión, la pareja llegó el pasado 30 de diciembre alrededor de las 6:50 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.