Ejemplo de Fe, vida, entrega y dedicación
Celebración de los 101 años de María Mercedes Arias
Santiago, RD.- Con una misa de acción de gracias oficiada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Tomás Morel, y rodeada del cariño de sus hijos, nietos, biznietos, tataranietos y demás familiares, María Mercedes Arias celebró sus ciento un años de feliz existencia.
La celebración
Durante la eucaristía, el religioso pidió al Señor dar vida, alegría y felicidad a doña María Mercedes junto a sus hijos y familiares para que continúe siendo un ejemplo de las actuales y futuras generaciones de la comunidad de Las Palomas, lugar de residencia.
El encuentro religioso, celebrado en el quiosco ubicado en el patio paterno, contó con las palabras de agradecimiento a nombre de la familia que estuvieron a cargo de su hija mayor Milagros Arias, quien resaltó las cualidades y el valor que tuvo su progenitora para educar a sus diez hijos, procreados con su fenecido esposo, Don Emilio Arias hace ya más de cincuenta años.
La familia de María Mercedes
Los 38 nietos, 46 biznietos y una tátara nieta de doña María proceden de sus diez hijos, Rafael, Plutarco, Antonio Nicolás, José de Jesús, Rafael Antonio, Milagros, Germania, Beatriz, Sergia y Angelita Arias. Todos con vida y agradecidos de poder disfrutar de su progenitora.
La gratitud y la bendición
Más de un siglo de vida celebró doña María Mercedes Arias, quien agradeció al Altísimo el poder compartir la celebración de sus 101 cumpleaños rodeada de sus seres queridos.
Saber que recibe cada día la bendición de Dios y el amor de sus descendientes, son motivos de satisfacción para doña María y un estímulo para alcanzar la proeza de vivir estos largos años.