Publicidad
Banco Popular

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), informa que hay una reducción en la producción de agua potable, debido a la alta turbiedad provocada por las lluvias que se han registrado en las últimas horas.

Altice

Coraasan dice que los acueductos de Nibaje, La Canela, Cienfuegos y Villa González están fuera de servicio desde tempranas horas, a causa de la turbiedad creada por los sedimentos  arrastrados por las intensas lluvias.

Más:  DiDi Food llegará a República Dominicana para crear nuevas oportunidades

Están sin servicio de agua potable el centro de la ciudad, Pueblo Nuevo, El Congo, La Joya, Baracoa, El Hospedaje, El Retiro I y II, El Ensueño, La Zurza, Nibaje, Bella Vista, La Barranquita y La Otra Banda; también el distrito municipal de La Canela, parte de Hato del Yaque y Santiago Oeste, así como el municipio de Villa González.  

Más:  MINERD presenta estrategia pedagógica “Aprendemos en Casa”

La institución acuífera agrega que el acueducto Cibao Central se mantiene operando y se espera que en las próximas horas, a medida que merme la turbiedad los sistemas que están fuera entren en servicio.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.