Complicaciones en la Serie Final del Béisbol Otoño-Invernal
Suspensiones y Lluvias Prolongan el Drama
Tabla de contenido
San Francisco de Macorís, RD.- Las suspensiones de la semana y las lluvias caídas el viernes en la noche en la capital y San Francisco de Macorís han complicado el arranque de la serie final del béisbol otoño-invernal.
Posiciones Actuales
Águilas y Escogido se encuentran igualadas en la segunda posición con una marca de 8-9, mientras que Gigantes está en tercero con 7-10. Una combinación de triunfo de las Águilas y derrota de Escogido daría el boleto a los cibaeños a la final. Por otro lado, si los escarlatas se imponen y las cuyayas caen, serían los felinos quienes avanzarían.
En caso de que Leones y Águilas ganen, habrá un partido de desempate el domingo en Santiago.
Escenario de Triple Empate
Si los Gigantes ganan y el Escogido pierde, se produciría un triple empate que implicaría un juego entre el segundo y tercer lugar. El ganador de ese juego jugaría frente al primero para definir al rival de los azules.
Decisiones de los Equipos
Ayer, los equipos se reunieron y rechazaron la opción de reducir la serie final, que está pactada a un máximo de nueve encuentros.
Impacto de las Lluvias en los Partidos
El partido entre Escogido y Licey ni siquiera pudo iniciar en el estadio Quisqueya-Juan Marichal debido a un fuerte aguacero. El terreno de juego quedó afectado y el encuentro se disputará esta tarde a partir de las 3:00 p.m.
En Macorís, el juego inició pero fue detenido debido a las condiciones climáticas. Se reanudará hoy a las 5:00 p.m.