Publicidad
Banco Popular

Lindsay Lohan intenta separar a un niño refugiado sirio de su familia en un video en vivo en Instagram

Contexto del video

Un video en vivo en Instagram de Lindsay Lohan ha generado controversia al mostrar a la actriz intentando separar a un niño refugiado sirio de su familia. La grabación, que ya no está disponible en su cuenta, ha sido capturada por varios internautas.

Altice

Desarrollo del incidente

En el video, Lohan invita a sus seguidores a conocer a una familia siria por la que está preocupada. A medida que avanza la grabación, la actriz se vuelve más insistente en llevarse a uno de los niños con ella, lo que provoca la incomodidad de la familia.

Más:  Cámara Hispanoamericana de comercio en USA acoge solicitud del cantautor Winston Paulino para incluido a Omega en el festival Downtown Latino de Florida

Reacciones en redes sociales

El comportamiento de Lohan ha generado burlas e indignación en las redes sociales. Algunos usuarios se han mofado de la actriz, mientras que otros han expresado su consternación por sus acciones.

  • Una usuaria de Twitter comparó su vida con la de Lohan, destacando la supuesta falta de control de la actriz.
  • Otro usuario compartió una imagen de un mono con un teléfono inteligente para ilustrar su confusión ante el comportamiento de Lohan.
  • Un internauta consideró que el incidente refleja la hegemonía global de EE.UU. en un contexto de acusaciones salvajes y comportamiento errático por parte de la actriz.
Más:  Mujeres se halán las greñas en SPM; papá pelotero Robinson Canó trata de separarlas

Conclusión

El video de Lindsay Lohan intentando separar a un niño refugiado sirio de su familia ha generado críticas y debate en las redes sociales. La actriz ha sido objeto de burlas y críticas por su comportamiento, que ha sido descrito como incomprensible e inapropiado.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.