La actriz Lindsay Lohan le dijo a sus seguidores en Instagram que está comprometida.
Lohan anunció su compromiso con su novio Bader Shammas y mostró un tradicional anillo de diamantes ovalados con una foto de la pareja feliz, encerrada en un abrazo.
“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro ”, decía la publicación.
La estrella de “Mean Girls”, de 35 años, ha estado radicada en la ciudad llena de rascacielos de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos durante varios años. Las celebridades de Hollywood que buscan escapar del centro de atención desde hace mucho tiempo han acudido en masa al llamativo emirato, donde no hay paparazzi para rastrear a los muchos VIP que se refugian en lujosas villas en la isla artificial en forma de palmera de la ciudad.
Poco se sabe sobre Shammas, un residente de Dubai cuya página de LinkedIn dice que es el vicepresidente asistente de gestión de patrimonio internacional en Credit Suisse. Antes de unirse al banco suizo que atiende a algunas de las personas más ricas del mundo, trabajó en BNP Paribas, uno de los bancos franceses más grandes, en Kuwait y Bahrein.
Desde que se mudó a Dubai, Lohan ha mantenido un perfil bajo y dijo que sus días de fiesta quedaron atrás.
Está programada para aparecer en una comedia romántica navideña lanzada por Netflix, coprotagonizada por el cantautor Chord Overstreet. En Instagram, también dijo que está lanzando un nuevo podcast para compartir “conversaciones íntimas con líderes de opinión y amigos”.