En un encuentro virtual con la prensa, Díaz expresó sentirte contento por la designación y confiado del trabajo que se está realizando, además agregó que en los próximos días será anunciado el cuerpo técnico que le acompañará en su gestión.
“Como dirigente me considero un hibrido entre el béisbol tradicional y la sabermetría, el uso de la información es importante para el béisbol de hoy”, contesto al ser cuestionado por su estilo dirigencial.
Actualmente se desempeña como coach de tercera base por tercera temporada seguida con los Mellizos de Minnesota y su número 22 como profesional en su carrera dentro del béisbol.
“Nos sentimos muy orgullosos de haber conseguido una meta que nos habíamos trazado, la de tener un dirigente dominicano desde el inicio temporada para los Tigres del Licey”, “Tony prepárate, es un reto dirigir al Licey, y no tenemos la menor duda que hará una excelente labor” expresó el presidente del equipo, Domingo E. Pichardo.
El gerente general de los Tigres, Carlos José Lugo, se mostró satisfecho de agotar el proceso de evaluación a los candidatos y encontrar el idóneo para ocupar el puesto dirigencial.
Díaz se convirtió en el dirigente dominicano número 19, y el 66 en la historia de los Tigres. El último criollo en ocupar ese cargo fue Audo Vicente en la temporada 2015- 2016, quien sustituyó al norteamericano Pat Kelly y terminó la temporada ganando el campeonato 22 del equipo azul.