Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- “Las cosas van en buena dirección” expresó en esta ciudad el ex presidente Leonel Fernández ante la solicitud que le hicieran los integrantes del movimiento “Los 300 con Leonel” para que acepte la candidatura presidencial para el 2020.

Añadiendo “en estos momentos estamos dando una batalla por la democracia, pero las cosas van en buena dirección, hay mucho apoyo, mucho entusiasmo, y estoy muy agradecido de ese respaldo que se nos brinda”, sentenció.

Durante un acto con la asistencia de más de 600 personas en un hotel en downtown-Manhattan, el presidente de “Los 300”, Geraldo Rosario, proclamó “usted como gran líder, ha demostrado a través del tiempo una coherencia absoluta con relación a la sagrada tarea de respetar nuestra constitución y las leyes, a toda prueba ha lucido y es un demócrata a carta cabal”.

Más:  Dakota Johnson y el bikini negro que necesitas

Sus leales seguidores estaremos siempre al frente, respaldándolo como hasta ahora en todas y cada una de las acciones que usted emprenda en esa y en cualquier dirección”.

“Sin embargo, estas palabras no tendrían sentido alguno, sino logro expresar con claridad el sentir de los dominicanos residentes en NY, los cuales nos han pedido que en nombre de esa coherencia política, su liderazgo nacional e internacional y la visión de desarrollo que usted encarna, le hagamos un pedido trascendental, que usted acepte ser candidato presidencial en el año 2020”, precisó Rosario

Más:  Una joven acude a un hospital de Moscú por "una bala incrustada en la frente"

“Este pedido lo hacemos convencidos de que estaremos con usted, respaldándole en tiempo y espacio, porque la República Dominicana necesita que usted sea presidente en el año 2020, y nosotros, los dominicanos en esta urbe, le respaldaremos de forma democrática, por la vía que usted decida”, afirmó.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.