Publicidad
Banco Popular

El desarrollo de la República Dominicana según Leonel Fernández

El legado del Partido de la Liberación Dominicana

El ex presidente Leonel Fernández atribuyó el desarrollo de la República Dominicana a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aunque reconoció que persiste la desigualdad.

Altice

Un país en transformación

Durante una cena-gala con empresarios de diversas regiones, Fernández destacó la importancia de escuchar, recorrer el país y reencontrarse con viejos compañeros y amigos para comprender la realidad de la República Dominicana.

  • El presupuesto nacional ha experimentado un crecimiento significativo en las últimas dos décadas, pasando de 25 mil millones de pesos en 1996 a 921 mil millones en 2019.
  • La República Dominicana se ha convertido en la séptima economía de América Latina y el Caribe, gracias a los esfuerzos realizados por el PLD.
  • A pesar de los avances, la desigualdad sigue siendo un desafío para el país, y la distribución equitativa de la riqueza es una tarea pendiente.
Más:  Destaca trabajo Fundación para un Mundo Libre de Drogas

Desafíos y metas futuras

Geraldo Rosario, presidente de los “300 con Leonel”, destacó la importancia de continuar identificando voluntades a favor del ex presidente, con el objetivo de alcanzar los dos millones de firmas necesarias para su proclamación como candidato oficial del PLD.

Más:  NYC con peor puntuación para conducir vehículos

Una cena-gala en Nueva York

La cena-gala se llevó a cabo en el salón “Penthouse Veranda” del “Surf Club On The Sound” en la ciudad de New Rochelle, donde se ofrecieron exquisitos platillos y una amplia variedad de bebidas.

Fernández se mostró impresionado por el lugar, comparándolo con el Palacio de Versalles en Francia, y destacó la importancia de seguir trabajando por la justicia social y la inclusión en la República Dominicana.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.