LeBron James y los Cleveland Cavaliers buscan igualar las Finales
Un reto que no intimida a LeBron James
Tabla de contenido
Con la serie 2-0 en contra, LeBron James y los Cleveland Cavaliers tendrán la oportunidad de igualar las Finales durante los dos próximos partidos en casa. A pesar de la desventaja, el alero estrella de la franquicia de Ohio no teme al desafío: “Las cosas han ido en mi contra desde que tenía cinco años”, reflexionó.
Confianza en medio de la adversidad
En una conferencia de prensa, LeBron James expresó su confianza en su equipo y en su capacidad para darle la vuelta a la serie. “He visto las cosas muy complicadas desde mi adolescencia. He puesto a nuestro equipo en disposición de ganar un campeonato. Es mi trabajo asegurarme de que estamos tan concentrados como sea posible”, afirmó el jugador.
Responsabilidad y determinación
LeBron James se comprometió a seguir trabajando duro y a mantener la confianza en sus compañeros hasta el último segundo del partido. “Voy a hacer mi trabajo y continuaré insuflando confianza en mis compañeros hasta que suene el pitido final. Esa es mi labor y mi responsabilidad. Es mi obligación”, declaró el alero tras la derrota de su equipo por 122-103.
La importancia del tercer partido
A pesar de la desventaja en la serie, LeBron James enfatizó que el tercer partido es crucial. El alero confía en el rendimiento de su equipo en casa y en la capacidad de mantener la concentración y la determinación. “Tenemos la oportunidad de ir a casa, donde hemos desempeñado un gran baloncesto. Pero eso no nos debería hacer sentir más cómodos. Debemos mantener esa incomodidad”, sostuvo.