Después de debutar en la alfombra roja de Cannes y coordinar sus estilismos en el hipódromo de Ascot, Amelia y Eliza Spencer (10 de julio de 1992, Reino Unido) confirmaron que son las gemelas de moda en la London Fashion Week (LFW). Las modelos de 30 años fueron invitadas al desfile de David Koma. (Foto: David M. Benett / Getty Images for David Koma)
Las gemelas Spencer se atreven con unos vestidos que no aprobaría palacio
El estilo de las sobrinas de Lady Di destaca principalmente por su elegancia, pero también es muy camaleónico porque se adapta a cualquier evento.
“Como crecimos en Sudáfrica, yo no fui consciente de lo importante que fue Lady Di hasta que me hice mayor”, confirmó Eliza a Vanity Fair. “Era extraordinariamente cariñosa, maternal y acogedora. Cuando éramos pequeñas, siempre hacía un esfuerzo por conectar con nosotras y tenía el talento de percibir las emociones de los niños”, añadió. Las dos tienen una hermana mayor, Kitty Spencer. (Foto: David M. Benett / Getty Images for David Koma)
El 18 de septiembre de 2022, por ejemplo, Amelia y Eliza Spencer (10 de julio de 1992, Reino Unido) nos enseñaron su versión más atrevida en la London Fashion Week (LFW). Y es que las hijas gemelas de Charles Spencer (vizconde de Althorp y hermano menor de la princesa Diana) estrenaron unos vestidos de David Koma que probablemente no aprobaría palacio ni tampoco se habría puesto su querida tía.
Llevando un minivestido blanco de David Koma que combinaba diferentes tendencias de la temporada, así llegaba Amelia Spencer al desfile que el diseñador celebró el 18 de septiembre en Londres. Presentó sus propuestas para la primavera-verano 2023. (Foto: David M. Benett / Getty Images for David Koma)La hija pequeña de Charles Spencer (vizconde de Althorp y hermano menor de la princesa Diana) demostró que las transparencias y las aberturas cut-out también pueden ser elegantes. Y es que, como dijo el diseñador Karl Lagerfeld, “una mujer nunca va demasiado elegante o demasiado informal con un vestido negro”. (Foto: David M. Benett / Getty Images for David Koma)
“Era extraordinariamente cariñosa, maternal y acogedora. Cuando éramos pequeñas, siempre hacía un esfuerzo por conectar con nosotras y tenía el talento de percibir las emociones de los niños”, desveló Eliza a Vanity Fair. Lo que está claro es que están ganando peso en el mundo de la moda, sobre todo desde que ficharon por la agencia de modelos Storm Management.