Las lluvias van a disminuir pero el calor será intenso

Onamet descontinuó los niveles de alertas meteorológicas que había emitido previniendo posibles inundaciones urbanas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como posibles deslizamientos de tierra.

Redaccion
Clima
lluvias

Lluvias en RD. (Imagen de Archivo)

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Los remanentes de la vaguada que se aleja de territorio dominicano propiciarán un panorama nublado en horas de la mañana de este viernes.

Así lo dio a conocer el informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), quien también prevé la ocurrencia de aguaceros moderados, acompañados de ráfagas de viento y tronadas.

Estos aguaceros se precipitarán principalmente sobre las regiones norte, noreste, la llanura Oriental, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Sin embargo, el organismo hace la salvedad de que los mismos serán de menor duración e intensidad que en días pasados.

Ante este pronóstico, Onamet descontinuó  los niveles de  alertas meteorológicas que había emitido  previniendo posibles inundaciones urbanas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como posibles deslizamientos de tierra.

En cuanto a las temperaturas, estas se mantendrán calurosas. La sensación térmica se mantendrá elevada a lo largo del día.

Pronóstico local                          

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 32°C y 34°C, en cambio, la mínima se mantendrá entre los 23°C y 25°C.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0