Publicidad
Banco Popular

El actor Francis Cruz se está preparando para su próximo desafío en el escenario: interpretar al difunto estadista Joaquín Balaguer en la obra “El Gallo”, dirigida por Fausto Rojas.

Altice

Con la escritura de Rafael Morla y la idea y producción general a cargo de Cruz, la obra hará su debut oficial el 25 de abril en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, y se extenderá hasta el primer fin de semana de mayo.

Más:  Filtran audio de supuesta agresión sexual de “El Pachá”

“El Gallo” presenta momentos íntimos del doctor Joaquín Balaguer, quien fue escritor, poeta, político y presidente en múltiples ocasiones en el país.

Las representaciones continuarán el viernes 26 y sábado 27 de abril a las 8:30 de la noche, y el domingo 28, así como del 2 al 5 de mayo en los mismos horarios.

Más:  Premios Billboard 2019: todos los ganadores y los mejores momentos de la noche

La sinopsis de la obra revela la vida íntima del estadista, desde su lecho de muerte hasta su escritorio, mostrándolo en sus momentos más personales y desafiando las luces y sombras de este enigmático hombre de poder que gobernó la República Dominicana durante 22 años y sirvió durante tres décadas bajo la tiranía de Rafael Leónidas Trujillo Molina.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.