Publicidad
Banco Popular

Por Agustín de la Cruz (Sugar).

Altice

El surgimiento de la artista urbana @larossmariaofficial se convirtió en oasis en medio del desierto de la calidad lírica e interpretativa que representa una gran mayoría de exponentes del género urbano de nuestro país.

Letras limpias, angelical interpretación, excelente manejo artístico y personal, pero sobre todo mucho carisma, son de las más importantes cualidades de una joven que de inmediato se ha robado el corazón de todo quien la escucha.

Desconocemos las condiciones para lograr la colaboración con @romeosantos pero nos imaginamos que más allá de la popularidad de la joven artista, se impuso su calidad artística y potable imagen.

Más:  Centrocámara juramenta a Edgar Del Toro como nuevo Presidente

Dicha colaboración con “The King of Bachata”, le permitió pasear su imagen a nivel internacional de la mano de todo un fenómeno mundial de la bachata.

Sin lugar a dudas que #laross posee una carrera en ascenso y sin la necesidad de recurrir a las frecuentes vulgaridades propias de un género que se niega a cambios que le permitan abandonar su condición de desechable.

Lo extraño y sorprendente ha sido su nueva colaboración junto a una intérprete que le ha sabido hacer honor a su nombre artístico “La Perversa”, y como trofeo de feria hemos visto a “La Ross”, celebrando los millones de views logrados por el audiovisual, ¿pero a qué precio?

Más:  Profesor UASD solicita lo excluyan de lista apoya candidatura Luis Abinader

¿Cuál será la nueva estrategia de sus manejadores? Pues a nuestro entender acaban de hacerla retroceder hacia un fango que supieron esquivar en sus inicios.

Luego de @laperversa a nadie puede sorprender que en los próximos días inicie la promoción de un tema junto a #tokisha o cualquier urbano local que nada le sume a su joven carrera artística.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.