“Mi madre, luego de tres años, ha vuelto a recaer y estos últimos meses han sido muy difíciles, he tenido que cargar con tanto dolor en mi corazón, angustia, desesperación y un peso en los hombros que si estoy de pie aún ha sido porque Dios me da la fuerza”. Con estas desgarradoras palabras, la cantante de música urbana dominicana La Ross María dio a conocer la situación actual que afecta a su progenitora, quien ella ya ha revelado que padece de una enfermedad mental.
Con una imagen donde se la ve abrazada a su madre, la joven agrega: “Lo único que deseo es ver a mi mami ya sana y estable, porque me estoy muriendo en vida”.
“Espero que no me juzguen por la manera en que quise desahogarme en un momento lleno de dolor”, añadió.
Este lunes la talentosa artista volvió a preocupar a sus seguidores cuando, en una transmisión en vivo de Instagram, entre lágrimas pidió a sus seguidores orar por ella y por su familia, sin dar mayores detalles en ese momento. Sólo aseguró que se encuentra atravesando por “una situación difícil con la que ha estado lidiando toda su vida y de la que no encuentra salida”.
“Estoy desesperada, estoy muy triste, me duele mi corazón, me duele mi alma”, se desahogó.