Publicidad
Banco Popular

La Vega RD. La Policía Nacional busca de manera activa a un hombre acusado de matar a su expareja al dispararle con una escopeta, con la cual también hirió de perdigones a una niña de 11 años, hija de ésta, en un hecho que ocurrió en la comunidad El Limonar de Jarabacoa.

Altice

La víctima respondía al nombre de Juana Peña Cruz, de 33 años, quien falleció a causa de herida de perdigones en el antebrazo derecho, luego de ser ingresada a un centro hospitalario.

En tanto que el presunto homicida es identificado como José Esteban Marmol, alias (José el Músico), a quien las autoridades le hacen el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

Más:  Suben a 41 los muertos por el coronavirus en China

Agentes de los distintos departamentos que integran la subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), se presentaron al lugar del hecho donde realizaron un levantamiento, para determinar en cuales circunstancias falleció Juana Peña.

En el reporte preliminar se informó que el acontecimiento se produjo este sábado en horas de la noche, cuando una unidad policial activó la localización José Mármol, tras tener la información de que anteriormente había herido de perdigones en la mano izquierda a la niña de 11 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Fue entonces que al notar la presencia de las autoridades, se ocultó en unos matorrales, de donde realizó varios disparos con un arma de fuego, presumiblemente una escopeta, hiriendo a su expareja quien se encontraba en el lugar, afuera de la unidad policial.

Más:  Asfaltado de calles en Vicente Noble: Obras Públicas mejora accesos

El presunto homicida tan pronto cometió el hecho emprendió la huida por lo que la Policía mantiene su localización para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.

No obstante, los miembros que presenciaron el suceso están siendo investigados por el departamento de Homicidio, y luego serán citados por la subdirección de Asuntos Internos, P.N., como parte del proceso de investigación que la Policía y el Ministerio Público.

Share.

Comments are closed.