Cumpliendo con el deber de enfrentar el delito nuestra Policía Nacional apresó a un hombre y una mujer que presuntamente despojaron de sus pertenencias a otros ciudadanos que se encontraban comprando productos comestibles en un colmado en el sector La Barranquita.
Además al momento de la detención se les ocupó una pistola sin documento, cinco celulares sustraídos, tres carteras y una motocicleta.
Se trata de los nombrados, Jhon Enmanuel Aybar Paulino y Gildania María Estévez Alcántara, quienes fueron apresados en la calle Máximo Grullón del sector El Ejido.
La detención de ambos se produce luego que una patrulla policial les dio seguimiento, al recibir la información de que habían realizado un asalto en un colmado en la avenida Olímpica.
En el establecimiento despojaron a los clientes de sus celulares, carteras y dinero en efectivo, pertenencias que fueron recuperadas por la policía.
Tras cometer el delito emprendieron la huida en la motocicleta marca Gato, color rojo, sin placa, siendo perseguidos por la patrulla policial, quien al capturarlos les ocupó la pistola Tauro PT 24/7, serie No. TF051952, con su cargador y 14 capsulas, un cargador para pistola 3.80 y los bienes sustraídos.
En las próximas horas serán procesados a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.