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La Oficina de Custodia y Administración de Bienes Incautados y Decomisados (OCABID) celebró su decimonoveno aniversario de creación, por lo cual su director general el Lic. Manuel Ovideo Estrada, destacó ante sus colaboradores la importancia de esta entidad en su propósito de salvaguardar con ética y transparencia las propiedades que están bajo la responsabilidad de la institución.

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Oviedo, manifestó el compromiso ético que debe acompañar el desempeño de un trabajo honesto y responsable, destacando también que con el nuevo Plan Estratégico Institucional, la reformulación de la misión, visión y valores de la entidad, así como la puesta en marcha de instrumentos de gestión eficientes la OCABID se encamina a un cambio significativo en la administración de bienes incautados.

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“Confiamos en contar con la colaboración de todos los servidores de esta organización, que en definitiva, será el factor que determinará el éxito de nuestra gestión y sobre todo el cumplimiento de los objetivos de creación de la OCABID” expresó Manuel Oviedo Estrada.

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La entidad creada por la Ley 72-02, derogada por la la Ley 155-17 y que mantiene vigentes sus artículos 14, 15 ,16, 17 y 33 que disponen lo relativo al destino de los bienes y la distribución del dinero obtenido producto de la venta anticipada de los bienes incautados y decomisados, en la actualidad se encuentra inmersa en un proceso de reestructuración y fortalecimiento institucional.

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