El look de Serena en el Open de Australia
Con este mono negro, rojo, rosa y azul de una sola pierna se ha estrenado Serena Williams en el Open de Australia. La estadounidense no dejó a nadie indiferente con su look. (Foto: Jason Heidrich / Icon Sportswire / Getty Images).
Serena Williams debutó con solvencia en el Open de Australia venciendo cómodamente por 6-1 y 6-1 a la alemana Laura Siegemund en la primera ronda del torneo.
La estadounidense sorprendió por su excelente estado de forma tras los problemas físicos que arrastraba en su hombro, pero especialmente por su llamativo look. Y es que lució un mono ajustado rojo, rosa, negro y azul de una sola pierna.
Ella misma reconoció que su indumentaria estaba inspirada en la controvertida atleta Griffith-Joyner, ganadora de tres oros olímpicos en los Juegos de Seúl 88.
Lo cierto es que no es la primera vez que vemos a la ganadora de 23 Grand Slams lucir un modelo muy llamativo sobre las canchas de tenis.
Más historias que te pueden interesar:FOTOS | Una imagen de otro tiempo: Nadal regresa al tenis en una cancha repleta de aficionados
Tenistas del Open de Australia recurren al McDonald’s entre las quejas por la comida en la cuarentena
Francesca Jones, la tenista de ocho dedos que desafía a los doctores y jugará el Open de Australia