Publicidad
Banco Popular

La influencer dominicana conocida en redes sociales como “Orquis la Prota” incursiona en el mundo de la moda, lanzando su primer producto #protajeans denominando su colección “Conmigo Never”.

Altice

Orquis es una de las influencers con mayor arrastre orgánico en las plataformas digitales, gracias a su original y espontánea personalidad ha conquistado a la comunidad latina y la diáspora dominicana en Estados Unidos. Su contenido orgánico, dinámico y entretenido, conecta con una gran audiencia que la prefiere por su autenticidad. Su estilo único de ver e interpretar la vida es justamente lo que la ha llevado a lograr gran visibilidad en las diferentes plataformas sociales en las que se encuentra, logrando un alcance extraordinario y generando visitas inmediatas en todos los lugares que frecuenta.

Más:  Contrabando millonario de cigarrillos detectado en el AILA

Orquídea junto a su “Team Prota” viene desarrollando actividades altruistas en la República Dominicana desde hace más de 5 años beneficiando a diferentes comunidades y a ciento de mujeres, es gracias a esta labor social que nace el proyecto “Mujer Completa” una plataforma de empoderamiento femenino donde comparte herramientas de crecimiento personal, emprendimiento, salud, belleza y donde además participan especialistas en áreas como psicología, speakers y coach de impacto.

Más:  Diputada Servia Iris Familia advierte Ley del Inglés como segundo idioma no afectará centros privados que imparten este idioma

“Como joven y dominicana, siento que tengo un compromiso más allá de hacer reír, el romo, hooka y dembow son pasajeros, quiero que la mujeres sepan que podemos ser exitosas y marditas en todo lo que emprendamos”, manifestó. La colección “Conmigo Never” está disponible desde ya en @laprotashop y el próximo taller de Mujer completa es el día 18 de septiembre en la ciudad de New York.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.