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La Compañía Coca-Cola, junto con sus socios embotelladores, Bepensa en la República Dominicana, y Brasserie de la Couronne en Haití, expresa su solidaridad y preocupación por las comunidades impactadas por el terremoto que afectó a Haití el 14 de agosto. El terremoto ha provocado una emergencia humanitaria con más de 2,000 víctimas, decenas de miles de heridos e innumerables pérdidas materiales.

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“En primer lugar, ofrecemos nuestras condolencias a todos los que han perdido a sus seres queridos, hogares y lugares de trabajo en esta tragedia. Estamos haciendo un gran esfuerzo para contribuir eficazmente a la rápida respuesta a la emergencia”, dijo Henrique Braun, Presidente de Coca-Cola Latinoamérica. “También sabemos que la recuperación es tarea de todos, y cada acción cuenta para llevar alivio a las víctimas. El Sistema Coca-Cola reafirma su compromiso de seguir marcando la diferencia en las comunidades donde operamos”, refuerza.

En alianza con organizaciones locales y con el apoyo de los gobiernos de la República Dominicana y Haití, el Sistema Coca-Cola está donando bebidas hidratantes para ayudar a aliviar las necesidades de los hospitales, de las personas que han perdido sus hogares y de los damnificados que deben acudir a los albergues.

“Ante la situación que atraviesa este país vecino, decidimos unirnos para enfrentar la adversidad y llevar alivio” dijo Henrique Braun. “Después de asegurarnos de que nuestros empleados en Haití estaban a salvo, así como sus familias y hogares, trabajamos de la mano para actuar rápidamente y apoyar a la comunidad afectada, donando agua y otras bebidas hidratantes”, añadió.

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Henrique Braun destacó la cooperación estratégica con el Gobierno de la República Dominicana, que ha desempeñado un papel destacado al convertirse en un puente humanitario para la entrega de ayuda. Así mismo el Gobierno de Haití y las organizaciones internacionales con presencia en las comunidades haitianas, han sido de suma importancia.

“Agradecemos a la República Dominicana todo el apoyo para hacer llegar la ayuda a Haití”, dijo Henrique Braun en nombre del Sistema Coca-Cola. “Este es un ejemplo del éxito que la colaboración público-privada y la cooperación internacional pueden representar para las sociedades”.

Por otra parte, la Fundación Coca-Cola ha concedido un total de 1 millón de dólares a las organizaciones internacionales de ayuda CARE y World Vision para proporcionar asistencia humanitaria, incluyendo alimentos, refugios temporales, equipos de protección personal y otros suministros esenciales.

“Todos hemos visto las devastadoras imágenes que llegan de Haití”, dijo Saadia Madsbjerg, Presidenta de la Fundación Coca-Cola. “Estamos preocupados por las comunidades impactadas y estamos utilizando nuestros recursos financieros para apoyar los esfuerzos de ayuda urgente”.

Por último, Henrique Braun recuerda que “este es un momento en el que todas las personas deben colaborar para ayudar a las comunidades afectadas, reuniendo a gobiernos, empresas y ciudadanos para que actúen y echen una mano de forma oportuna y significativa”.

Acerca de la Fundación Coca-Cola

Creada en 1984, la Fundación Coca-Cola ha invertido más de 1,200 millones de dólares en todo el mundo para proteger el medio ambiente, capacitar a las mujeres para prosperar y mejorar el bienestar general de las personas y las comunidades.

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Acerca de Coca-Cola Latinoamérica

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía total bebidas con productos vendidos en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra empresa es refrescar el mundo y marcar la diferencia. Vendemos múltiples marcas de mil millones de dólares en varias categorías de bebidas en todo el mundo. Nuestra cartera de marcas de refrescos con gas incluye Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcar, Sprite y Fanta. Nuestras marcas de hidratación, deporte, café y té incluyen Ciel, Crystal, Brisa, Bonaqua, San Luis, Viltal, Dasani, Smartwater, Topo Chico, VitaminWater, Manantial, Aquarius, Powerade, Costa, Leão y FuzeTea. Nuestras marcas de nutrición, zumos, lácteos y bebidas vegetales incluyen Minute Maid, Del Valle y AdeS. Estamos transformando constantemente nuestra cartera, desde la reducción del azúcar en nuestras bebidas hasta la introducción de nuevos productos innovadores en el mercado. Tratamos de influir positivamente en la vida de las personas, las comunidades y el planeta mediante la reposición de agua, el reciclaje de envases, las prácticas de abastecimiento sostenible y la reducción de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700,000 personas en todo el mundo, contribuyendo a ofrecer oportunidades económicas a las comunidades locales de todo el mundo.

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El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

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