Publicidad
Banco Popular

La cantante española es la nueva imagen de Skims, la marca de lencería de la empresaria. “Es la sensación mundial”, dijo la estadounidense

Altice

La estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian, propietaria de la marca de lencería Skims, eligió a la cantante española Rosalía como modelo para su nueva colección que la ganadora del Grammy luce en una serie de fotos publicadas este lunes.

La exitosa artista protagoniza la primera campaña bilingüe de la marca.

La marca de Kardashian, Skims, reveló la colaboración con un video corto en el que la ganadora del Grammy, con el rostro oculto por su emblemático casco de motorista con orejas de gato, camina hacia la cámara vestida con un conjunto de sujetador y pantalón corto de color negro y muestra su identidad.

“Todo el mundo lleva Skims”, dice la artista en español, lanzando una sonrisa antes de dar media vuelta y abandonar el plano.Rosalía protagoniza la nueva campaña de Skims, la marca de lencería perteneciente a Kim Kardashian (@KimKardashian)Rosalía protagoniza la nueva campaña de Skims, la marca de lencería perteneciente a Kim Kardashian (@KimKardashian)

Más:  “Rainbowland” de Miley Cyrus y Dolly Parton: la canción prohibida por su mensaje de inclusión

En un comunicado recogido por Billboard, la marca dijo encontrar inspiración en la “influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda”, y describió a la creadora de “Motomami” como “la artista global femenina más relevante del momento”.

Kardashian, citada en la nota, destacó la capacidad de la cantante para “empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal”, y dijo querer trasladar su “energía y seguridad” a esta campaña promocional, que por primera vez va dirigida a una audiencia hispanohablante.Rosalía protagoniza la nueva campaña de Skims, la marca de lencería perteneciente a Kim Kardashian (@KimKardashian)Rosalía protagoniza la nueva campaña de Skims, la marca de lencería perteneciente a Kim Kardashian (@KimKardashian)

La propia Rosalía compartió algunas fotos de la producción en sus redes sociales, donde posa con varios conjuntos de ropa interior y cómoda de algodón en colores neutros, y apenas un par de horas había acumulado miles de elogios, entre ellos los de la actriz Rossy de Palma o la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

Más:  Adiós a Avicii: Funeral privado en Estocolmo

En la misma línea que lo hicieran Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum y Tyra Banks, Rosalía ha sido fotografiada con las prendas inclusivas y cómodas que caracterizan a la firma de lencería de Kim. La firma de ropa interior se destacada por sus colores neutros que se adaptan a todo tipo de cuerpos y realzan y estilizan la figura.Rosalía protagoniza la nueva campaña de Skims, la marca de lencería perteneciente a Kim Kardashian (@KimKardashian)Rosalía protagoniza la nueva campaña de Skims, la marca de lencería perteneciente a Kim Kardashian (@KimKardashian)

La intérprete de “Saoko” , de 28 años, protagoniza un video que rápidamente se ha viralizado, donde luce un un conjuntos de ropa –todo en color negro– y, el complemento estrella, el caso de motociclista que rinde tributo a su reciente disco “Motomami”.

(Con información de EFE)

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.